Carlos Vergara

CBS 58 -

Carlos Vergara presenta el Noticiero Telemundo Wisconsin mientras reporta en Inglés para CBS 58.

Antes de llegara a Milwaukee, Carlos trabajó como prersentador para la cadena internacional Ebru TV en el área de Nueva York, y luego se fue a Bogotá, Colombia, donde presentó "News in English," para la cadena RCN. Carlos comenzó su carrera como productor en Philadelfia, y luego como fotógrafo y reportero en Georgia, donde se hizo amigo de un productor de Texas que estaba cubriendo las inundaciones de 500 años en Albany. Poco después, Carlos estaba presentando un noticiero en Brownsville, Texas.Hizo de Texas su hogar durante muchos años, incluyendo Corpus Christi, donde pasó gran parte de su tiempo como voluntario en la comunidad cuando no trabajaba. De hecho, se le otorgó un premio "Carlos Vergara Night," o, "Noche de Carlos Vergara," por el "Instituto de Cultura Hispánica."

Los momentos más memorables para Carlos vienen cuando su trabajo hace la diferencia. Carlos fue el segundo vicepresidente de la junta directiva de La Asociación Americana del Corazón de Corpus Christi, también fue escogido para la rama hispana de la junta directiva de La Asociación Americana del Corazón de Corpus Christi . Fue también miembro de la junta directiva del Instituto de Cultura Hispánica, donde cada año El Instituto y La Cámara Hispana de Comercio de Corpus Christi, lo escogian como anfitrión y maestro de ceremonias para sus gala's anuales y eventos especiales. 

Su trabajo en el campo como reportero y fotógrafo también ha hecho una diferencia. Fue durante las inundaciones de 500 años en el Su Oeste de Georgia, que sus informes y videos, fueron utilizados por varias agencias estatales y federales para estudiar las sonas regionales propensas de inundaciones entre otras cosas.

En su vida personal, disfruta su tiempo con sus padres, familiares y amigos mas cercanos. Siempre recordara el nacimiento de su hija Natalia Sofía. Entre los momentos mas significativo de su carrera profesional, incluye un viaje con los Blue Angels dela marina de guerra, un saltó de paracaídismo con los "Caballeros de Oro" del Ejército de Estado Unidos, y cuando fue contratado para trabajar en la estación que creció viendo como un niño en Miami y donde fue a la escuela secundaria. Esa oportunidad le dio la oportunidad de volver a conectar con viejos amigos

de la infancia, sino que también la oportunidad de cubrir la muerte y el entierro de Anna Nicole Smith, y el juicio que siguió. También cubrió el Super Bowl XLI, el campeonato del Miami Heat de la NBA, la cacería de un cocodrilo devorador de hombres, y un enfrentamiento armado en el edificio del periódico Miami Herald donde contribuyó a Telemundo Miami en español, y numerosas cadenas y estaciones de televisión y afiliados en todo el país.


Vergara ha trabajado en otros mercados de la televisión de EE.UU., incluyendo Salinas y Bakersfield California. Durante su tiempo en la costa oeste, cubrió numerosas historias de drogas ilícitas y de inmigración que lo llevaron al sur-de-la-frontera por invitación de las autoridades federales mexicanas.

Aparte de cubrir numerosos debates presidenciales, Carlos ha entrevistado el presidente Bill Clinton, así como los ex presidentes George W. Bush, Jimmy Carter, y Gerald Ford, entre numerosos senadores de Estados Unidos y Gobernadores.

Si tiene comentarios, sugerencias o historias que usted piense que puede ser de interés para la comunidad, por favor llame a Carlos al (414) 607-8170 o por correo electrónico a [email protected]
Share this article: