Autoridades Realizarán Operativos de Verificación de Ofensores Sexuales Durante " El Dia De Las Brujas"

El domingo 30 de octubre, de las 11:00 de AM a 5:00 PM, los equipos  combinados llevarán a cabo "Toca y habla" en las residencias de los delincuentes sexuales conocidos y servir apehensiones sobre delincuentes sexuales que no se hayan inscrito en el Registro de Delincuentes Sexuales de Wisconsin .

Durante el "Toca y Habla," los oficiales harán cumplir y confirmar que los depredadores sexuales están en conformidad con las directrices de Halloween establecidas por el Departamento de Comercio:

Durante cualquier “Trick ot Treat” en su barrio, el delincuente sexual permanecerá en su residencia una hora antes y una hora después de las actividades de Halloween. A esto se suma :

-La casa / apartamento no puede ser decorado para Halloween - dentro o fuera.

-La casa / apartamento no debe tener una entrada con luz (o cualquier indicación de que la residencia está participando en las actividades de Halloween).

-No hay distribución de dulces en el lugar de residencia.

-Sin posesión de cualquier traje o piezas de vestuario utilizados para Halloween.

-Sin la participación en cualquier actividad relacionada con Halloween y / o truco o actividades; esto  incluye la visita a sitios de la casa encantada.

El año pasado, los controles se llevaron a cabo en 174 delincuentes sexuales registrados, y ocho delincuentes sexuales fueron detenidos por la violación de sus condiciones de libertad condicional, incluyendo:

Artículos para niños en la residencia (2 sujetos)

Equipos no autorizados o teléfonos móviles con acceso a Internet / cámara (3 temas)

Artículos de Halloween muestran (1 sujeto)

Detectives del Sheriff del Condado de Milwaukee realizaron barridos de arrestos durante las últimas dos semanas para localizar y detener a los delincuentes sexuales con órdenes de detención y de la falta de inscripción en el Registro de Delincuentes Sexuales de Wisconsin.

La Oficina del Sheriff del Condado de Walworth también llevará a cabo verificaciones similares el 29 de octubre, 30 y 31. Este esfuerzo de cooperación entre el Departamento de Correcciones - División de Correcciones de la Comunidad y aplicación de la ley se llevará a cabo durante las horas de Halloween del truco o trato en los barrios a lo largo del condado.

Los equipos, compuestos por agentes del orden y de la libertad condicional, van a realizar visitas a domicilio en las residencias de los delincuentes sexuales conocidos que se encuentran en la supervisión activa para garantizar que se encuentren en cumplimiento con las leyes y normas aplicables.

Delincuentes sexuales que se encuentran para estar en violación de los términos de su supervisión se enfrentará a sanciones que pueden incluir encarcelamiento en la cárcel o prisión.

Autoridades  desean recordar a los residentes del condado de seguir estas reglas, mientras que ir de puerta en puerta truco o el tratamiento de:

-Nunca entre a la casa de una persona que ofrece dulces.

-Los niños deben serán compañados mientras camina hasta cada hogar.

-No comer ningún dulce hasta que pueda ser inspeccionado en casa después .

-Usar las aceras y pasos de peatones

-Use ropa de color claro y utilizar ropa reflexiva y linternas, siempre que sea posible.

Reportar cualquier actividad sospechosa a su departamento de policía local inmediatamente.

Share this article: