Arquidiocesis de Milwaukee Invita al Público a una Vigilia

En respuesta a los distrubios del pasado fin de semana, la Arquidioces Católica de Milwaukee invita al público a una vigilia de oración.

La iglesia All Saints Parish cree que las tensions siguen siendo altas y esperan mantener la calma.

La iglesia esta cerca de donde los disturbios ocurrieron, en las calles 25 y Capitol. Y un sacerdote dijo que hay algo que todos podemos hacer para ayudar a curar nuestra cuidad.

“Mirando lo que estaba pasando por la television, y mirando el enojo de la gente, estabamos asustados”, dice el padre Roberto Stiesvater de la iglesia All Saints Parish.

El padre Roberto recuerda los eventos alarmantes del fin de semana. El crecio en Milwaukee y digo que lo que sucedió no es el area que el ha conocido durante los últimos años.

“Todos somos una sola familia. Y como miembros de un familia, todos sufremos cuando una sola persona sufre”, explica Steisvater.

Viviendo, trabajando, y sirviendo en el vecindario que sufriera daños, él padre sintío la necesidad de unir a la comunidad.

“Necesitamos saber que estamos juntos en esta lucha, en este tiempo tan difícil”, dice Steisvater.

El sacerdote reconoce que el lenguaje y la cultura a veces pueden dividir una comunidad, razón por la cual él y otros sacerdotes invitan a la comunidad, sin importar su religion, a una oración.

“Tenemos que pensar en nuestros corazones. ¿Que puedo hacer en mi vecindario, en nuestras iglesias, y como podemos iniciar o continuar un diálogo para mejoranos?”, dice Stiesvater.

La vigilia es el jueves a las 6:30 de la tarde en la iglesia All Saints Parish.

La dirección es 4060 N. 26th en Milwaukee.  

Share this article: