Apertura de escuela charter de La Casa de Esperanza

Esta escuela será la primera escuela charter en Waukesha, pero es pública y gratis  también. La escuela cuenta con un programa de verano y están aceptando aplicaciones  hasta el 21 de agosto.

La organización localizada en Waukesha comenzó a aceptar solicitudes de estudiantes  que viven en el condado de Milwaukee y Waukesha.  
 
“Que mejor que mi niña puede recibir la educación que va recibir y el nivel académico que va recibir con La Casa Esperanza, sin tener que gastar ni un dólar en la educación de ella. Más que nada es ellos invirtiendo en la educación de mi hija, “dice Maria Jose Carillo quien registro a su hija.

El presidente de la organización dice que la apertura de la escuela es para mejorar el futuro de estudiantes que son minorías.  

“El abrir la escuela de La Casa de  Esperanza ha sido un sueno por muchos años. En particular los  últimos 10 años hemos estado  trabajando muy fuerte en la realización de  este sueño,” dice Anselmo Villarreal presidente de la organización.

Las clases empiezan a las 8:30 de la mañana y la escuela está abierta desde las 6 de la mañana, hasta horas más tardes para que padres que tengan trabajos puedan acomodar sus horarios.

La próxima fecha de inscripción es de 10am a 2 pm el sábado 15 de agosto en La Casa de Esperanza localizada en 410 Arcadian Ave, Waukesha, WI 53186.

Para más información pueden llamar al (262) 547-0887

Share this article: