Anúncian la Suspención de Servicios de Recojo de Basura y Reciclaje

Sin embargo, algúnos departamento de los servicios de obras públicas estarán disponibles por limitadas horas de funcionamiento,; así ciertas  como se supenderán algúnas restricciones de estacionamiento serán suspendidas.

En las fechas mencionadas,no habrá recojo de basura ó reciclaje . Para obtener información sobre su próxima colección días, visite el sitio Web de
autoayuda en www.milwaukee.gov/mpw.

Sobre el control de estacionamiento:

No habrá pago de parquímetro o restricción horaria ,el domingo, 25 de diciembre.

No habrá control para el estacionamiento nocturno desde el sábado por la noche hasta el domingo por la mañana (25 de diciembre de 2:00 - 6:00 AM) y el domingo por la noche en la mañana del lunes (26 de diciembre de 2:00 - 6:00 AM).

El control de estacionamiento nocturno, se reanuda en la noche del lunes al martes por la mañana (27 de diciembre de 2:00 - 6:00 AM).

El servicio e emergencias de 24 horas para agua potable y el Centro de Control de Emergencias: (414) 286-3710.

El Centro de Servicio al Cliente estará cerrado el 23 de diciembre y 26 de diciembre. Los clientes pueden pagar su factura de servicios municipales en línea en www.milwaukee.gov/water. Para la automatización de la información de la cuenta, por favor llame al (414) 286-2830.

Share this article: