Vendedor de comida Mexicana en el sur de Milwaukee se defiende ante un sospechoso armado

El lunes en la noche los vendedores del camión de comida Taquería Arandas fueron asaltados entre las calles 37 y National.      

“Venía con un arma y le dijo a mi compañero que le diera todo el dinero sino le iba disparar”, dice Víctor uno de los vendedores y víctima del asalto. 

Víctor cuenta que en ese momento sintió miedo, pero peleo contra ese sentimiento y lucho contra el delincuente. 

“Entonces yo ya venía con el dinero en la mano y tire el dinero y me le puse enfrente, y le agarre las dos manos y le agarre la pistola y se la voltio contra él”, dice Víctor. 

Después de forcejear con el sospechoso, Víctor dice que recibió ayuda de alguien que trabaja frente a la taquería móvil. 

“El señor lo salió correteando y se fue para allá se metió en el callejón y se subió a una troca”, cuenta Víctor. 

Víctor describe al sospechoso como un hombre hispano, y se dio a la fuga en una camioneta Trail Blazer que era manejada por alguien que acompañaba el sospechoso. 

“No sé porque hacen eso en vez de que se pongan a trabajar”, dice Víctor. 

Leobardo también trabaja en el camión de comida, el no estuvo presente en este asalto pero si en uno anterior en este mismo local. 

“No quieren trabajar nada más quieren dinero fácil quieren agarrar cosas pues cosas que no le pertenecen pues deberían buscarse un trabajo digno” dice Leobardo. 

Nadie resulto herido en el asalto, y el sospechoso tampoco logro llevarse dinero, pero aun esta prófugo de la justicia.

Los trabajadores del local esperan que las autoridades pronto den con su paradero.  

Share this article: