Tip Line: 414-777-5808 | newsdesk@cbs58.com

Harrison Ford se estrella en una avioneta, según reportes

Una avioneta piloteada por Harrison Ford tuvo un aterrizaje forzoso en un campo de golf en Los Angeles y el actor estaría herido, según reportan NBC News y Variety.

El accidente ocurrió en Venice, California, cuando Ford viajaba en lo que parece ser una avioneta vintage de la Segunda Guerra Mundial.

Si estás desde un móvil mira las fotos aquí

El avión se estrelló en el campo de golf poco después de despegar del aeropuerto de Santa Mónica, según Ian Gregor de la Administración Federal de Aviación, informó NBC de Los Angeles.

Patrick Butler, subjefe del Departamento de Bomberos de Los Angeles, quien no reveló el nombre del paciente, dijo que el piloto sufrió un trauma moderado y que estaba \"alerta y consciente\" cuando llevaron al hospital.

El avión se estrelló contra un árbol al aterrizar, dijeron las autoridades.

El hijo de Harrison Ford, Ben Ford, tuiteó: \"En el hospital. Papá está bien. Maltratado, ¡pero no está mal! … Él es un hombre increíblemente fuerte. Gracias a todos por sus pensamientos y buenas vibras para mi papá\".

No es la primera vez que el actor se ve envuelto en un accidente aéreo.

En 199 tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en un área de California mientras piloteaba un helicóptero.

Las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales.

William Shatner, protagonista de 'Star Trek', dijo que sus pensamientos están con su colega:

El también actor Ian Bohen de Pearl Harbor también comentó la noticia:

El cantante Jessey McCartney se sumó a los deseos de recuperación de Ford:

Melissa Joan Hart, actriz, envió oraciones a Ford:

Harrison Ford nació en Chicago, el 13 de julio de 1942, y debe su notoriedad a su colaboración con el guionista, productor y director George Lucas, quien fue el primero en darle la posibilidad de consagrarse como actor.

Sus papeles de Han Solo en la trilogía original de Star Wars y de Indiana Jones lo elevaron al nivel de estrella internacional.

Share this article: