Millones de Dólares en Créditos Fiscales Disponibles para las Personas que Califican

NOW: Millones de Dólares en Créditos Fiscales Disponibles para las Personas que Califican
NEXT:
Milwaukee County -

Líderes locales se reunieron hoy para recordar a las personas sobre los créditos federales que existen para las personas que califican a la hora de llenar sus impuestos.

Según una investigación de la organización Citizen Action of Wisconsin, no todas las personas reclaman esos créditos y se espera que más de $97 millones de dólares no sean reclamados en el condado de Milwaukee.

“Créditos fiscales por el trabajo, crédito fiscal por niño y créditos fiscales por estudiantes “, dijo Luz Sosa, organizadora de Acción Ciudadana.

Añadiendo que esos créditos son beneficiosos no solo para las familias que califican pero también para la economía del estado.

Según datos de la organización, en el condado de Milwaukee hay aproximadamente 23 mil personas que son elegibles para estos créditos pero se estima que hay más de $97 millones de dólares que no serán reclamados este año. Mientras que en el estado hay más de 92 mil personas elegibles y más de $300 millones de dólares que no son reclamados.

Líderes dicen que aún hay tiempo para pedir esos créditos y que hablen con sus preparadores de impuestos o que llamen al 2-1-1 para obtener información gratis sobre su elegibilidad. 

Share this article: