Programa Ayuda a Personas en Convertirse en Dueños de Casa

NOW: Programa Ayuda a Personas en Convertirse en Dueños de Casa
NEXT:

Un programa sin fines de lucro quiere ayudar a personas en convertirse en dueño de una casa.

Por más de 25 años ACTS Housing ha estado ayudando a personas a conseguir parte del sueño americano, y es gratis para compradores potenciales.

“Nunca pensé que podría ser dueña de me propia casa, y más siendo madre soltera”, dice Esperanza Camarillo, nueva dueña de casa.

Camarillo pasó años esperando que este sueño se convierta en realidad.

“Pude salir adelante. Puede ser lo que mis sueños eran, sacar una casa para mis hijos para que ellos vivirán agosto”, dice Camarillo.

La casa de Camarillo era una propiedad hipotecada en el lado sur de la cuidad. Con consejos de un asesor financiero a través de la organización sin fines de lucro conocido como ACTS Housing, Camarillo pudo comprar su casa por menos de $4,000.

“Trabajamos en combinación con la cuidad de Milwaukee y tenemos tours que se organizan para que puedan ver propiedades que están haciendo renovadas o ya terminaron su renovación”, dice Ramon Guadarama, representante de ACTS Housing.

La ayuda para potenciales dueños a través de ACTS Housing es gratis. Una vez que una casa es comprada, la organización ayuda a encontrar contratistas para mejorarlas a precios razonables.

“Tengo cinco años trabajando en la construcción”, dice Camarillo. “con esos cinco años que tengo de experiencia pude yo hacer mi propia casa, que valió la peno porque en vez de pagar a la gente que viniera a trabajar a mi casa, yo hice y tuve más dinero para invertir en mi casa”.

Camarillo comenzó el proceso con ACTS Housing en Abril, compro la casa en agosto, y termino los arreglos en diciembre.

Aunque confiesa que el proceso incluyo bastante trabajo después de la comprar, la orgullosa dueña dice que todo valió la pena.

Para más información sobre ACTS Housing haz clic aquí

Para contactarse con ACTS Housing llame, (414)933-2215.

Share this article: