Dolores Huerta participó en una marcha en protesta al debate republicano en Milwaukee

Dolores Huerta llego a Milwaukee el lunes 9 de noviembre por la tarde para ser parte de una marcha el martes 10 de noviembre.

La marcha fue organizada por la organización Voces de la Frontera, quienes tuvieron como objetivo llegar hasta las instalaciones del Teatro de Milwaukee, donde se llevo a cabo el cuarto debate presidencial.

La activista de los derechos civiles, se presentó en una conferencia de prense el día martes donde expreso la importancia de la unión en este tipo de eventos.

“Nuestras voces son importantes si nos quedamos sin hacer nada vamos a perder si nosotros nos involucramos podemos ganar es sencillo”, dijo Huerta.

Añadiendo que es importante que la gente vote en estas elecciones porque de eso dependen muchos de los derechos de los inmigrantes entre otros miembros de la comunidad.

“La gente que no tiene sus documentos también puede ayudar porque no se necesita ser ciudadano para tocar una puerta para repartir un volante para armar los teléfonos y pedirles a los ciudadanos que voten”, agregó Huerta.

Ellos marcharon desde la oficina de Voces de la Frontera, hacia el Ayuntamiento, donde se reunieron junto con otros grupos y otras causas.

Después de ahí se dirigieron hacia el Teatro de Milwaukee donde protestaron nuevamente contra la política de los candidatos a la contienda republicana.

Share this article: