Apelación al matrimonio del mismo sexo en Wisconsin

Tools

by Cristina Navarrete

 

MADISON- La juez federal Barbara Crabb ya ha rechazado una solicitud similar de Van Hollen, y ella está ahora aclarar la história sobre su decisión del viernes. Ella le dijo a la corte hoy, las cosas van a continuar como statu-quo al menos hasta la próxima semana.
 
Para los empleados en los condados de Milwaukee y el Dane, están interpretando en el sentido de que pueden mantener la emisión de licencias, y eso es exactamente lo que siguen haciendo.
 
Crabb está negando la moción del estado para una estancia, porque ella dice que aún no ha terminado de resolver el caso.
 

 Crabb también dijo que hasta la próxima audiencia el 19 de junio, las cosas continuarán como statu-quo.
 
"Hasta que tengamos una orden en contrario ... Statu quo significa bajo la ley estatal individuos del mismo sexo pueden casarse." dijo David Gault, Asesor del Condado de Dane Corporation.
 
Empleados del Condado de Dane y el Condado de Milwaukee siguen emitir licencias de matrimonio del mismo sexo.
 
Los abogados que representan al Estado se negaron a hablar con la prensa después de la audiencia.
 
Sin embargo, en un comunicado del Procurador General JB Van Hollen, dijo
 
"La ley es muy clara si un juez no ordena que algo ocurra, entonces nada cambia ella encontró que la ley es inconstitucional.. Sin embargo ella no emitió una orden judicial diciendo que la ley no es, en efecto, que significa que sigue en vigor ".
 
Juez Crabb también dijo en la corte el lunes que está anticipando una estancia en algún momento de este caso, porque eso es lo que los demás tribunales federales han hecho.

 

Poll

Should employers be able to ask applicants for social media log in information?

  • Yes
  • No