Universidad Marquette realiza celebración con zona especial dedicada al Papa Francisco 

La Universidad Marquette celebró de una manera muy auténtica la llegada del Papa Francisco a Estados Unidos con una zona dedicada a él. 

Es una zona muy interactiva y divertida que hizo hacer sentir a los estudiantes como si estuvieran conectados a todo momento con el pontífice. Algunos incluso se tomaron “selfies” con una figura de su imagen. 

“Me parece una idea perfecta ponerme al lado del papa y sacarme una foto con un amigo”, dice Luis Jiménez Gonzalez, estudiante de Marquette. 

Los jóvenes usaron la tecnología en esta "zona del papa" para tener un recuerdo de su visita, que aunque fue en la costa este sienten su presencia en Milwaukee. 

“Él entiende lo que es la tecnología, el entiende que los jóvenes hoy en día nos gusta tener nuestros celulares”, dice Alan Yohualle Chavoya de la Universidad Marquette. 

El área incluye varios retratos del Papa y los estudiantes lograron ver en vivo cada discurso del pontífice. 

El padre jesuita Jose Luis Moreno dice que es por su autenticidad que el Papa Francisco a conectado con tantas personas.

“Sigue siendo el mismo no jugar como el  papel del padre, o del padre importante, sino seguir siendo el mismo que siempre ha sido, la  persona sencilla, simple que le gusta platicar con la gente”, asegura el Padre Moreno. 

La “zona del papa” en la Universidad Marquette estará abierta de 8 a.m. a 4 p.m. hasta el viernes 25 de Septiembre. 

Share this article: