Voto de unión contra jefe de policías de Milwaukee

Milwaukee –

La Asociación de Policía de Milwaukee, el sindicato que representa a los agentes de policía de Milwaukee, aprobó un voto de “no confianza “contra el jefe de policía de Milwaukee Ed Flynn. Este voto simboliza el desacuerdo que la mayoría de los oficiales tienen con las acciones de Flynn. Una carta que certifique los resultados de la votación de la unión fue entregada a la oficina del alcalde Tom Barrett.

A esa desaprobación se le añadió su descontento cuando decidió despedir Oficial Christopher Manney. Manney era el policía que disparó y mató a Dontre Hamilton en Red Arrow Park en abril. El sindicato decidió aprobar una moción de censura. 99,3% de los miembros del sindicato votaron ninguna confianza en Jefe Flynn.

El alcalde de Milwaukee Tom Barrett no estaba en el Ayuntamiento cuando se entregaron los resultados de la votación. Su jefe de personal estaba allí para decirle al presidente Unión Mike Crivello que el alcalde tiene plena confianza en Jefe Flynn.

Un voto de no confianza no es vinculante, pero puede influir en la opinión. La última vez que el sindicato de la policía votó no confianza contra el jefe de policía de Milwaukee fue en 1991.

Share this article: