Votación Temprana por Voto Ausente

Solo faltan 56 días para las elecciones de noviembre, y hoy (12 de septiembre) el Alcalde de Milwaukee, Tom Barrett, junto con el Director Ejecutivo Electoral de Milwaukee, Neil Albrecht, informaron algunos cambios para la votación adelantada por el voto ausente.

Lo cual significa que si ustedes no pueden salir a votar el 8 de noviembre, pueden hacerlo semanas antes y su voto será registrado ese día.

Según Kimberly Zapata, coordinadora bilingüe electoral, en las elecciones previas solo se podía hacer su voto ausente  dos semanas antes del día de votación. Ahora con los cambios aumenta a 6 semanas y dos nuevas ubicaciones temporales.

El edificio municipal Ziedler, estará aceptando votación temprana comenzando el 26 de septiembre, y el 10 de octubre se unirán a esta causa dos locaciones mas, una en el norte de la ciudad, Midtown Center, y el otro en el lado sur, la Biblioteca Forest Home.

Para ver los horarios visiten este link http://city.milwaukee.gov/VotingbyAbsenteeBall924/Schedule-for-2016-Fall-General-Election-In-Person-Absentee-Voting.htm#.V9cpnvkrKiM

Share this article: