Voluntarios de la Cruz Roja de Milwaukee Viajan Hacia Zona de Huracán

Ante el paso del huracán Matthew por territorio estadounidense, un grupo de voluntarios de la Cruz Roja Americana de diversos puntos del país incluyendo Wisconsin están en camino hacia la zona del huracán.

En las primeras horas de hoy un equipo de la cruz roja local prepararon su vehículo de respuesta de emergencias rumbo a la ciudad de Orlando.

Cerca de 30 voluntarios de W
isconsin entre ello Tommy Poe de Burlington, "Muchas veces alimentamos en las calles, y algunas veces llevamos comida, regresamos para recoger más, para cumplir con todos" añade Poe,  quien ha sido parte de la Cruz Roja en más de 20 diferentes llamados en zonas de desastres siendo fue uno de los que se encuentran como parte del equipo de ayuda llevando alimentos.

“He estado con la Cruz Roja por mucho tiempo ayudando a la gente en las cosas mayores, es decir en desastres, he visto muchos desastres y todo lo que necesita la gente es ayuda, eso es lo que me motiva.” Resalta el voluntario antes de su partida.

La Cruz Roja envió voluntarios durante la tormenta, mientras que otro grupo se moverá para ayudar con los esfuerzos de recuperación; Otro grupo irá para ayudar a las necesidades de las familias.

Si usted quiere ayudar la Cruz Roja, ellos están solicitando donaciones y mas voluntarios, para más información comúniquése al (414) 342-8680.

Share this article: