Transporte Gratuito para Votantes

La organización Acción Ciudadana de Wisconsin, está ofreciendo servicios de información sobre lo requerido para participar en las elecciones del 8 de noviembre, la ayuda también incluye los requisitos para la obtención de una identificación para votar.

Luz Sosa, activista de la organización menciona que son 150 voluntarios quienes son parte de este programa de ayuda comunitaria, ella también resalta:  "Esto es muy importante porque no todas las personas tienen los recursos para poder votar por ejemplo si necesitan una identificacion o necesitan registrase nosostros estamos aqui para poder ayurarlos".

Ante la gran expectativa sobre la participación de latinosen Wisconsin durante las elecciones, se espera que los 156,000 hispanos elegibles a votar lo hagan, convirtiendose en el estado número 23 a nivel nacional con más latinos listos para sufragar.

Si usted desea más información sobre este programa incluyendo los servicios de transporte gratuito comúniquese al (414) 909-2016, donde voluntarios que hablan español lo ayudarán en este proceso electoral.

Si vive fuera del área de Milwaukee, existen diversas opciones para obtener transporte gratuito el día de las elecciones, más información aqui.

Share this article: