Taller Gratuito de Inmigración y Ciudadanía en Milwaukee

Según con el Centro de Investigaciones Pew. En el 2015 la cifra de aplicantes y juramentaciones para ser ciudadanos aumentó en un 14.5%, mientras que el Servicio de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos, dijo que tan solo en enero de este año juramentaron como nuevos ciudadanos americanos 56,469 personas, de acuerdo con Marilú Cabrera, vocera del Servicio de Inmigración en su mayoría son de origen mexicano.

El Consulado de México en Milwaukee está organizando el primer taller informativo sobre inmigración y ciudadanía con la participación de diversas organizaciones locales así como abogados consultores del consulado.

El taller se realizará el Viernes 29 de Julio desde las 5 de la tarde en las instalaciones del consulado  (1443 N. Prospect Ave. Milwaukee, WI 53202), con ingreso gratuito dirigido a toda la comunidad hispana. Para más información comuníquese al (414) 944-8944.

Este será el primer taller de información, con planes para otros con variados temas como derechos laborales, según lo confirmo el Cónsul de México en Milwaukee Julián Adém.

Share this article: