Se Emite Alerta de Tormenta Invernal

Nuestra semana de invierno simplemente no terminó. Después del fin de semana pasado cuando recibimos entre 6 a 10" con el frío viento generando escalofríos con sensaciones por debajo de cero. 

Tenemos un poco de descanso desde el frío extremo el viernes y el sábado cuando las temperaturas alcanzarán los 20s .Pero así como el frío disminuye, la nieve vuelve.

La nieve comenzará mañana el viernes por la tarde. La mayoría de los modelos muestran que el sistema comenzará a desarrollarse entre 2-5 PM, especialmente en las zonas del norte. 

Una advertencia de tormenta de invierno ha sido emitida para todo el sureste de Wisconsin desde las 2:00 p.m. del viernes a las 9:00 pm el sábado.

La última tendencia con la nieve se moverá con cantidades más altas del norte. Entre Milwaukee y Green Bay y el oeste, en el centro de Wisconsin serán probablemente los puntos para la caída nieve más pesada. 

Se puede esperar algunos cambios en el pronóstico exacto a medida que llegan nuevos datos, con acumulaciones de entre 6 a 12" será posible a través de nuestra área con las mayores cantidades sobre el norte de la I-94.

Todas las carreteras de todo el estado serán afectadas por esta tormenta de invierno. Recomendándose tener cuidado con cualquier plan de viaje con carreteras lisas y cubiertas de nieve.

Share this article: