Roban Urna con Cenizas en Plena Navidad

Este no es el único robo reportado en el vecindario entre la calle 38 Sur y el oeste de la calle Scott, donde se han reportado nueve otros casos, según lo mencionó Daisy Mendez, quién vive en la zona durante ocho años.

Ella. se encontraba celebrando la navidad con su familia fuera de casa y al retornar en horas de la noche notó que la puerta principal estaba abierta; Al ingresar encontró signos que alguien habría ingresado a su casa, llevándose televisores, computadoras, videojuegos entre otras cosas, pero mayor fue su sorpresa al notar que la urna que contenia las cenizas de su esposo fallecido hace 8 años había también desaparecido.

"Maldad, se llevan una cosa como esa que tiene tanto significado para mi como para sus hijas, hacen un daño terrible" dice la señora Mendez, entre  lágrimas al mismo tiempo que sostiene una foto y la placa con el nombre de su esposo que colocaría en la urna.

De acuerdo con la familia las camaras de vigilancia de casas vecinos captaron el crimen en plan tarde de navidad; Se supo que la imágenes ya están en manos de la policía para su investigación y que tendrían algunos sospechosos responsables del robo , "Ellos rompieron el screen, por los dos lados donde están los seguros subieron la ventana y por ahí es donde se metieron" ; Añade la señora Mendez mostrando temor al imaginar que hubiera sucedido si en el momento del robo, los niños a quienes cuida en su guardería ubicada en la casa estuvieran presentes.

La familia está ofreciendo una recompense por la devolución de la urna, que es el Tesoro más grande para ellos, en especial de sus hijas , quienes ahora se han quedado con solo la esperanza de recuperar los restos de su ser querido.

Telemundo Wisconsin, hace un llamado para que si alguien conoce el paradero de la urna y pueda retornarla anónimamente, se comunique  vía correo electrónico a [email protected] con nuestro presentador Miguel Ramirez, para dar a conocer el lugar donde se podría recuperar esta urna, para poder regresar la paz a esta familia que espera recuperar su tesoro más valioso.

Share this article: