Recorrido del Estado del Gobernador Scott Walker

Milwaukee -

Hoy (11 de enero) el Gobernador Scott Walker realizo su recorrido del Estado, haciendo Milwaukee su cuarta parada; en donde recalco los puntos importantes de su discurso del estado.

Uno de ellos, la educación universitaria para estudiantes que aspiran para su licenciatura.

Walker dijo que quiere hacer las universidades públicas de Wisconsin (UW- System) más asequibles para los estudiantes y sus familias.

El expreso que hará más que “congelar la matrícula universitaria”, ya que tienen pensado reducir el costo de la colegiatura, y aparte de eso piensa dar dinero extra al presupuesto de las universidades basado en su desempeño de la misma.

Uno de los factores que tomaran en cuenta será, cuantos estudiantes se gradúan de esa partícula universidad, si se gradúan a tiempo, si obtienen un empleo, o si encuentran trabajo en Wisconsin.

Durante el discurso también hablo sobre el financiamiento del transporte, diciendo que no quiere aumentar los impuestos de la gasolina, o la tarifa de registro de los vehículos.

Añadiendo, que en este presupuesto bienal (2017-2019) no se podrán implementar las casetas de peaje en el estado, pero que es algo que tendrá en cuenta en los próximos años. 

Share this article: