Reconocimiento a Lder Comunitario

MILWAUKEE- El \"City Hall\" de Milwaukee fue el punto de encuentro para decenas de personas quienes honraron a el Doctor Samuel Joaquin Flores, líder de La Luz del Mundo, por sus 50 años de servicio a la comunidad.



Líderes comunitarios de Milwaukee y diferentes partes del país se reuinieron para apoyar las labores que se han logrado con la comunidad por parte de la Iglesia La Luz del Mundo y el líder, El Doctor Samuel Joaquin Flores.



Según la líder comunitaria, Patricia Ruiz-Cantu, la razón por la cual se realizó este evento en el Concilio Municipal fue para darle esperanza a la comunidad.



\"Queremos dar un poquito de luz a todo lo que esta sucediendo en la comuniada, ahorita en la comunidad están habiendo muchos problemas, mucha violencia, entonces tenemos que hablar con la comunidad y decirles que tenemos que regresar a nuestros valores basicos de una familia unidad\", dijo Ruiz-Cantu.



Esta celebración no es solo a nivel estatal pero también internacional y el 9 de Junio se reuinirán en Guadalajara, Jalisco para seguir con la celebración del trabajo humanitario que se ha logrado contra la violencia y por la paz.

 

Share this article: