Programa “Earn and Learn” Ofrece Oportunidad de Empleo a Jovenes en Milwaukee

El programa ofrece oportunidades de empleo a los jóvenes durante el verano y fue creado por el alcalde Tom Barrett junto a negocios locales, y organizaciones sin fines de lucros. Los interesados deben de tener entre 14 y 24 años.  

“Todos los viernes por ejemplo tenía un enteramiento de destrezas profesionales eso me ayudo mucho hasta la cosas bien simples como vestirse profesionalmente, me enseño a ser responsable ser puntal”, dice Xiomara Ortiz, estudiante que participo en el programa. 

Los líderes de la ciudad esperan que esta oportunidad ayude a los adolecentes ha madurar y convertirse en adultos por medio de las oportunidades de empleo.

“Sabemos cuando nuestros jóvenes tiene empleo los mantenemos ocupados con deportes y actividades positivas que vamos a reducir el crimen y el vandalismo en nuestra comunidad y es importante que tengan esta oportunidades para su desarrollo personal”, asegura el Concejal Jose Perez. 

La fecha límite de la aplicación para el programa es este jueves 28 de abril a las 4 de la tarde, si necesita mas información puede llamar al 414-270-7550 o hacer click aquí. 

Share this article: