Programa Cubre los Gastos para la Obtención de Ciudadanía

“Hazte Ciudadano”, es el nombre del programa que ha destinado un millón de dólares para ser usados en la orientación y asistencia de mexicanos de bajos recursos, quienes teniendo la residencia legal en Estados Unidos, puedan convertirse en ciudadanos.

Teresa  Mercado, quién es la directora de la Fundación de Becas Escolares para Hispanos en Wisconsin, resalta la importancia de tomar ventaja de este programa que ofrece un máximo de $680 dólares para los gastos en los trámites para la obtención de la ciudadanía.

Si bien el Estado de México destinó ese fondo para los nacidos en su territorio, el programa también está disponible para todo ciudadano mexicano que cumpla con los requisitos.

Mercado, aclaró que ellos no brindan asesoría legal sobre la ciudadanía, pero resaltó la invitación de profesionales en la materia para que sean ellos los encargados de responder todas las preguntas sobre el trámite.

El programa  tendrá una reunión informativa  donde se entregará todos los detalles sobre la obtención del beneficio por parte del gobierno estatal de México:

Sesión informativa y entrega de apoyos del programa “Hazte Ciudadano” en Milwaukee, Wisconsin.

Dónde: Oficinas de Mexican Fiesta ubicadas en el 2997 S 20th St., Milwaukee, Wisconsin, 53215 para todos aquellos que requieran información sobre el programa. Para mayores informes sobre este evento, comunícate al 414-383-7066 o al 312-226-5232.

Quién: Casa Estado de México en colaboración con Wisconsin Hispanic Scholarship Foundation Inc./Mexican Fiesta.

Cuando: 16 de octubre del 2016 en un horario de 9:00 am – 11:00 am.

Por favor comparte esta información con tus amigos, familiares, compañeros de trabajo y redes sociales. Confirmar asistencia llamando al 414-383-7066 o por correo electrónico a [email protected].

Share this article: