¿Problema de la ciudad o del dueño? Residentes solo piden que se solucione

MILWAUKEE- Varios residentes del sur de Milwaukee están disgustados por un problema que ya lleva más de una semana en su cuadra al lado sur de Milwaukee.

Según Priscilla Villalaz, hace más de una semana que se rompió una tubería que está debajo de la banqueta de su cuadra y nadie la ha reparado.

“Me preocupa el desperdicio de agua que muchas personas lo necesitan”, dijo Villalaz.

Ella añade que su hija contacto a la ciudad, quienes le informaron que el responsable de reparar ese daño es el dueño de la casa.

Pero según David Giggs, el ex esposo de la dueña de la casa, ellos no entienden porque ellos son responsables si  las banquetas son de la ciudad.

Por su parte una vocera de la ciudad, afirmo que si las banquetas son propiedad de la ciudad pero el problema es con la tubería lateral entre la válvula de servicio cerca de la calla, y esa tubería es propiedad del dueño de la casa.

Añadiendo que si se comunicaron con la dueña de la casa, localizada entre las calles 15th Pl. y Cleveland, incluso dicen le mandaron una carta donde habla más a fondo del problema.

Según la portavoz de la ciudad, la dueña puede pedir ayuda con las reparaciones pero que es importante que se maneje este asunto rápidamente ya que la ciudad no está autorizada a tocar su propiedad privada, lo cual significa que no puede reparar el daño si ella no da la autorización.

Mientras tantos a Villalaz, le preocupa que el problema tarde mas en resolverse y la banqueta se siga dañando.

“Cuando se malogra la banqueta lógico que lo van a tener que arreglar y después quien lo paga son los dueños de la casa”, dijo Villalaz.

Si usted tiene un problema similar es muy importante que tome acción de inmediato y hable con la ciudad.

Share this article: