Posibles Tarifas de Estacionamiento en Parques Populares

Por ahora estacionar a lo largo del lago Michigan en Milwaukee es difícil pero algún día pudiera costarle dinero.

El departamento de parques del condado está solicitando incluir tarifas de estacionamiento en su presupuesto del próximo año.

Quieren cobrar un dólar por hora para dejar su auto en las aéreas de los parques Veteran’s Park, North Point, Bradford Beach y Mckinley Marina. 

Varios residentes del área no están de acuerdo con esta idea.

"Honestamente no es necesario es un lugar público, es un parque público, hay derecho de estar aquí sin tener que pagar y disfrutar de los parque", dijo Noelia Gramajo. 

Añadiendo que aunque un dólar no es mucho dinero es dinero que se puede utilizar para otras cosas. 

"Creo que no vendría mejor me quedaría en la casa o un parque cercano porque está retirado el lago de mi casa, para venir la gasolina más aparte pagar un dólar la hora no va a valer la pena", expresó Gramajo. 

El presidente del la junta del condado, Theodore Lipscomb, Sr., expreso su descontento sobre la propuesta diciendo que él quiere que más personas visiten esas áreas y no que dejen de visitarlas.

Según datos del presupuesto del 2017 del Departamento de Parques, Recreación y Cultura, este plan generaría un estimado de $1.5 millones de dólares para el año 2017, que ayudaría con las perdidas del departamento. 

Share this article: