Permisos y licencias para vendedores ambulantes en dias especiales como los es El día del Amor y la Amistad.

MILWAUKEE- A tan solo un día del amor y la amistad muchos negocios se preparan para vender todo tipo de regalos. 

Es un día donde se gastan miles de dólares en regalos. Y muchas personas aprovechan el día para vender sus propios arreglos pero muchos no saben que para salir a vender en las calles se necesita una licencia y permiso.

Según el Departamento de la Licencias y Permisos de la ciudad de Milwaukee, cuando se quiere salir a vender cualquier producto que sea, se necesita:

  • Una licencia
  • El costo depende de varios factores uno de esos es el producto que se piensa vender
  • También se necesita pedir permiso del establecimiento donde se piensa poner a vender o de la ciudad.

En muchos casos la gente se puede preguntar si vale la pena debido a que muchos de estos vendedores ambulantes solo salen en ocasiones especiales.

Según una vendedora de arreglos para el día del amor y la amistad, ella se pone a vender solo tres días y después lo vuelve hacer el día de la madre.

Ella dice que para El día de San Valentín, ella realizo 80 arreglos de varios precios, comenzando de $20 a $60 dólares cada uno de ellos, lo cual según ella si vale la pena.

Pero otros vendedores como Samy, dice que el también tienen 80 arreglos pero que no hay mucho negocio en eso, ya que según él hay otra competencia.

Según el Departamento de Impuestos, cuando un vendedor ambulante vende más de $1,000 dólares es necesario también pagar impuestos.

Estos vendedores estarán el día de mañana vendiendo sus arreglos en el lado sur de la ciudad.

Si necesitan mas información sobre los permisos y licencias pueden llamar al número (414) 286-2238.

Share this article: