Organización pide Ayuda a la Comunidad para hacer Cambios al Puerto de Milwaukee

Mejorar el puerto de Milwaukee, es la meta de la organización Harbor District (Distrito del Puerto).

Ellos se unieron con la clínica 16 y la ciudad de Milwaukee, para poder dar crear la iniciativa de la rehabilitación del área.

Pero para poder hacer el plan y los cambios ellos quieren las ideas y opiniones de la comunidad.

“Esta es la oportunidad para crear un espacio nuevo para usted y tu comunidad”, dijo Dan Adams, director de planificación de la organización.

Para la clínica 16 también era importante ser parte de este proyecto.

“Sabemos que la salud de nuestros pacientes se afecta por donde viven, trabajan y juegan…entonces nos involucramos en proyectos que afectan el área en que viven nuestros pacientes”, dijo Moranda Medina, especialista del involucramiento de la comunidad.

 Según Adams, el puerto es muy importante para la economía de la ciudad, y quieren preservar y a la misma vez mejorar los más de 85 acres que dice están actualmente vacios.

Por eso ellos piden sus ideas, de que les gustaría ver en esa área, basado ya sea en lo que la comunidad necesita o lo que piensen les beneficiaria más. Como por ejemplo más casas, departamentos, parques, iglesias, etc.

Para poder ser parte de esta iniciativa y contribuir con sus ideas hay dos reuniones que se estarán realizando la próxima semana.

  • Martes 25 de octubre de 4 a 6:30pm, en 88nine Radio Milwaukee, localizado al 220 E. Pittsburgh Ave. Milwaukee.
  • Jueves 27 de octubre de 4 a 6:30pm, en las instalaciones de la Universidad de Wisconsin- Milwaukee de Freshwater Sciences, localizado al 600 E. Greenfield Ave. Milwaukee. (Toda la calle greenfield hacia el este).

Para más información sobre Harbor District haga click aquí, o para ver su página de Facebook haga click aquí.

Share this article: