Nuevos Detalles del Accidente Fatal Involucrando un Conductor de Uber

El conductor que ocasiono un accidente donde tres mujeres de chicago murieron, se presento a corte hoy (27 de octubre).

Jasen Randhawa, de 23 años, se entrego a las autoridades un día después del accidente ocurrido el domingo 23 de octubre.

Ahora Randhawa enfrenta un total de 12 cargos, 3 de homicidio imprudente, tres de choque y fuga y otros seis adicionales.

Según documentos de la corte, el estaba preocupado de recibir otra multa por manejar ebrio, ya que esta no era la primera vez.

El accidente ocurrió en la intersección de las calles 2 y Clybourn, en Milwaukee. Donde un conductor de UBER, quien sobrevivió, manejaba a tres jóvenes, quienes no sobrevivieron.

El otro carro involucrado era un Lexus, que era manejado por Randhawa y otra persona. Según la policía Randhawa se paso la luz roja a una velocidad de 63 millas por hora.

Ese día hubo dos testigos que se dirigían a su casa pero al ver el accidente se detuvieron a ayudar.

Cecilia Clark y Hector Tovar, dicen que no sabían que se encontraban tres pasajeras en el coche. Al abrir la puerta se dieron cuenta de que las tres jóvenes estaban graves.

Clark dice llamo al 9-11 para pedir ayuda mientras que Tovar corrió tras los dos hombres del auto que ocasiono el accidente.

Un día que dice Clark y Tovar jamás olvidara. 

Share this article: