Nuevos cambios al servicio de asistencia de energía

MILWAUKEE- El Departamento de Salud y Servicios Humanos anuncio a principios del mes de octubre que habrán nuevos cambios a servicio de asistencia de energía.

Ellos ahora están trabajando junto con las organizaciones, UMOS y Community Advocates. Según el director del departamento Héctor Colon,  los cambios realizados son para el mejoramiento del servicio y para poder otorgar más ayuda a los residentes que la necesitan.

Según Colon, los años previos se ha pudo ayudar a aproximadamente 62, 000 mil familias, pero su meta es poder ayudar a muchas más.

Por esa razón se añadieron mas localidades donde las personas pueden asistir, pero sobre todo implementaron el sistema de citas. Lo cual piden a las personas que llamen para realizar una cita y así no tendrán que esperar largas filas.

Algunos de los requisitos que deben llevar  a la hora de presentarse a su cita son:

  • Una identificación con foto
  • Número de seguro social de todos los miembros de familia
  • Su cuenta de electricidad, gas
  • Verificación de sus ingresos (los tres últimos meses)

Para más información o para realizar una cita llame al número de teléfono 414-270-4653. O si prefieren presentarse en persona las oficinas están abiertas de 8am a 5pm, para la oficina más cercana llamar al número 414-270-4653.

Si desea realizar una cita por la red aquí está el enlace -->http://www.ca-apps.org/MilwaukeeHeat

Share this article: