Niña de Wisconsin participando en "La Voz Kids"

Terminaron las audiciones a ciegas en la tercera temporada del programa La Voz Kids y una de las participantes que paso a la siguiente ronda es de Waukesha.

Yarialis Cintron de 13 años de edad ya está realizando uno de sus sueños, el poder ser parte de los 54 concursantes que pasaron a la ronda de batallas en el programa.

Yarialis nació en New Jersey pero vive en Waukesha Wisconsin, y sus padres son Puertorriqueños. Ella dice que cantar es lo que hace desde que se levanta hasta que se duerme.

\"Para mi la música si es un arte y creo que el arte es una forma de expresión, entonces yo uso la música y cantando como una forma de expresarme,\" dijo Yarialis.

Su madre, Denise Morales dice que desde muy pequeña a Yarialis le gustaba la música, razón por la cual decidió apoyarla cuando la joven le pidió que la inscribiera en el programa televisivo.

Sin tomar clases de canto pero con mucha preparación, Yarialis pasó la primera audición en Chicago que la llevo a precentarse ante los coaches en las audiciones a ciegas.

Ella audicionó frente a los “coaches” con la canción, El Chico del Apartamento 512, canción de Selena. Y Natalia Jiménez al igual que Daddy Yankee, voltearon su silla. Yarialis escogió a Natalia.

\"Yo escogí a Natalia porque yo siento que ella me puede ayudar en mi presencia en el escenario y también con mi voz,\" dijo Yarialis.

Su madre Denise está muy orgullosa de ella.

\"Orgullosísima de que mi hija haya heredado un talento y que se haya atrevido y tenido las fuerzas para cantar. Es un orgullo increíble como mamá me siento completamente realizada,\" dijo Denise.

Las batallas en \"La Voz Kids\" comenzarán este Domingo, 26 de Abril a las 7 p.m. por Telemundo Wisconsin.
Share this article: