Tip Line: 414-777-5808 | newsdesk@cbs58.com

Nadadores de EE.UU. Involucrados en Robo Orinaron y Vandalizaron una Estación de Gasolina en Río

 El grupo de nadadores involucrado en un robo en Río participaron en una pelea en la estación de servicio Barra da Tijuca y cometieron acto de vandalismo según reporta el diario brasileño 'O Globo'.

Según el dueño de la estación, que según 'O Globo' pidió no ser identificado, los atletas arrojaron piedras a la estación y rompieron uno de los letreros del lugar antes de orinar en la calle.

"Se detuvieron al lado de la estación, orinaron al lado. Tenemos imágenes de uno de los traseros de los atletas mientras se sube los pantalones. Les pedimos que usaran el baño, pero orinaron al lado, en la pared. No obedecieron el letrero, no usaron el baño (...) fue puro vandalismo", le dijo el dueño a 'O Globo'.

CNN se ha contactado con la policía y los abogados de los nadadores pero no ha tenido respuesta. CNN no ha podido confirmar la autenticidad del video.

Una fuente de la policía cercana a los miembros de la investigación dice que la Policía de Río cree que no hubo robo.

El abogado de Lochte, Jeff Ostrow, desestimó las sugerencias de historias conflictivas que decían que los testimonios eran "95 por ciento consistentes".

El domingo, Lochte dio un testimonio escalofriante a NBC, que transmite los Olímpicos en EE.UU., diciendo que el taxi en el que iban fue detenido por unos hombres que mostraron una placa de la policía antes de forzarlos a ponerse en el suelo. Después de que Lochte se rehusó a hacerlo, dijo que un hombre presionó un arma contra su cabeza.

Sin embargo luego cambió la historia levemente este miércoles, diciendo que los hombres fueron robados usando un baño de una estación de gasolina. Lochte dijo que dos hombres intentaron forzarlos a acostarse en el piso apuntándoles con un arma cuando él se negó.

Share this article: