MPS no cancelo clases en Milwaukee: padres descontentos

Milwaukee- Hoy a pesar de que muchas escuelas del sureste de Wisconsin estuvieron cerradas, las escuelas públicas de Milwaukee permanecieron abiertas.

Varios padres expresaron su descontento al tener que enfrentar varios obstáculos para poder enviar sus hijos a la escuela.

Los padres dicen que su prioridad es asegurarse que sus hijos asistan a clase, sin embargo dicen que nos les pareció apropiado que las escuelas públicas mantuvieran sus puertas abiertas.

“Yo pensé que la iban a cerrar no me pareció adecuado hoy porque si cerraron algunas escuelas”, dijo una madre de familia.

“Por un lado esta bueno por otro malo porque el frio está demasiado, algunos padres tenemos que estar prendiendo los carros y a veces no prenden”, dijo Lidia de la Paz quien tiene una nieta que atiende a las escuelas públicas de Milwaukee.

Algunas familias si tienen un medio de transporte, otros no.

“Tuve que salir hoy para llevarlo al bus porque estaba muy frio y yo mala ya llevo 10 días con gripa y fiebre y así tuve que salir con mi hijo para mandarlo a la escuela”, dijo María Rodriguez.

Otros padres dicen que el reciente brote de gripa también les trae angustia y expone a sus hijos a enfermedades invernales


Share this article: