Marco Rubio y Jeb Bush llegan a Wisconsin antes de debate presidencial del Partido Republicano

Los candidatos republicanos, Jeb Bush y Marco Rubio, llegan a Wisconsin para dos distintos eventos. El primero en dar su discurso fue Marco Rubio en Pewaukee, con apoyo de  senadores del estado de Wisconsin. Por otra parte, Jeb Bush estuvo en Waukesha acompañado por el gobernador Scott Walker

La senadora Leah Vukmir le dio la bienvenida a Marco Rubio en Pewaukee. Rubio comenzó hablando sobre sus padres quienes inmigraron a Estados Unidos desde Cuba. El senador del estado de la Florida dijo que la economía no puede crecer si hay una crisis de deuda,

“Se me hizo bien positivo, tiene muchas ideas para mejorar a nuestro país y yo creo que da mucha oportunidad para nosotros los jóvenes como estudiantes”, dice Juan Carlos Gutierrez quien apoya a Marco Rubio.

Rubio también resaltó la importancia de la educación y nuevas reformas para que estudiantes tengan mejores opciones educativas.

A solo horas y una corta distancia después el ex-gobernador Jeb Bush de la Florida habló en La Casa de Esperanza en Waukesha acompañado por el gobernador Scott Walker.

“Lo que a mi me gusta es el entusiasmo que está viniendo a la cultura hispana”, dice John Esperza, quien apoya a Jeb Bush.

Rubio también hablo sobre otros temas como el cuidado de veteranos, Bush se enfoco sobre todo en programas de escuelas conocidos como "choice", él quiere que eso sea una opción a nivel nacional.

Pero algunos representantes de la organización "Support Our Schools" respondieron a la visita de Bush y Walker, diciendo en parte que no hay evidencia que esas escuelas tengan mejor rendimiento que las escuelas públicas.

Share this article: