"Los Rostros del Daca-Dapa" en Milwaukee

Son millones de personas indocumentadas en el país, quienes esperan una posición final sobre las medidas ejecutivas, que beneficie a miles de familias para calmar en parte el dolor del proceso y la incertidumbre.

“ El proceso fue muy doloroso, sobretodo cuando inmigración arresto a mi esposo, con lágrimas en los ojos Francisca Vasquez Luciano, es uno de los muchos rostros, que represento la muestra fotográfica  'Los Rostros del Daca-Dapa”  organizada por voces de la frontera, donde se quiere graficar humamente la esperanza de la aprobación de un alivio migratorio, como la accion ejecutiva para padres (Dapa) y la acción ejecutiva para los llegados en la infancia (Daca).

Susan Ruggles, fue la responsable de plasmar los sentimientos en cada foto, y tal como los describe como "una gran oportunudad de mostrar el rostro de la gente impactada por las políticas migratorias del gobierno".
La muestra que consta también de pinturas, es parte de un recorrido por diversas ciudades de los estados unidos, las cuales serán mostradas probablemente en una exhibición en Washington D.C en el mes de junio.

Share this article: