La cámara de comercio hispana de Wisconsin realiza un evento que reconoce a las mujeres latinas de nuestro estado

En el evento se destaco el éxito de las mujeres que aportan a la economía de Wisconsin, durante el evento se menciono que la perseverancia y esfuerzo son clave para tener un negocio exitoso y un ejemplo son las hermanas Terrazas en Milwaukee. Su gran esfuerzo ha sido reconocido por la cámara de comercio hispana de Wisconsin y hoy,

“Nos inspiramos porque nuestros padres tuvieron un negocio en México de repostería so ahora pues pensamos que podríamos hacer esto mis hermanas y yo nos juntamos,” asegura Karla Terrazas.

Pero ellas y sus hermanas aseguran que el empezar un negocio propio es un reto.

Las hermanas comenzaron su negocio hace un ano dentro de una iglesia luterana en el sur de Milwaukee.

Son varias las mujeres hispanas que a lo largo del país se han destacado lo asegura uno de los líderes de las discusiones durante el evento.

“En los estados unidos las latinas son la mayoría de entreprenuers ahora abriendo trabajo que eso enseña el numero de latinas que están abriendo su propio negocio,” asegura Isaías Zamarripa.

Las hermanas terrazas nos aseguran que esperan pronto poder abrir su propio lograr y lo esperan poder hacer con la ayuda de la cámara de comercio hispana de Wisconsin.

Share this article: