Incentivan a Boycott Local contra Corporaciones Americanas

El parque Sherman en el lado norte de la ciudad, sirvió como punto para el inicio a un llamado de boycott contra las corporaciones americanas. Según los organizadores, esta es una forma de conseguir la unión de las comunidades afroamericanas é hispanas, para dejar de ser grupos relegados y convertirse en un solido bloque.

De acuerdo con la idea original de la medida, el pedido de boycott se basaba en "no comprar o gastar dinero en ningún negocio que no sea de propiedad de afroamericanos,no ingresar a ningún establecimiento comercial que no sea afroamericano é inclusive el no hacer compras en linea en artículos que no estén ligados al afroamericano".

Los organizadores dijeron que esta medida no incluye a los negocios hispanos y que se apoya a la comunidad afroamericana consuma en estos establecimientos.

El grupo independiente expresó también, que seguirán buscando maneras que sus voces sean escuchadas, sin descartar posibles marchas y protestas con características pacíficas.

Esta no es la primera vez que grupos locales fomentan a un boycott, hace algunas semanas, la organización “Voces de la Frontera", también incentivo a este tipo de medidas esta vez en contra de la cadena Menard’s por el apoyo financiero que brinda esta compañía a la campaña del gobernador Scott Walker, quien no crea, ni apoya medidas a favor de los inmigrantes.

Share this article: