Imponen fianza a madre acusada de matar a sus hijos en Kenosha 

Lucia Hernandez Alvarez de 34 años, se presento para una audiencia de fianza el lunes 14 de septiembre donde el juez determino que la cantidad de su fianza sería de 5 millones de dólares. 

Hernandez Álvarez portaba un chaleco de protección de suicidio, y sus heridas eran visibles en los brazos.  Las autoridades dicen que ella misma se cortó con un cuchillo al intentar suicidarse después de matar a sus dos hijos el sábado por la mañana. 

El asistente del fiscal del condado de Kenosha presento detalles del incidente durante la audiencia de fianza.  El dijo que Hernandez Alvarez confesó a la policía que mato a sus hijos, Alicia de 3 años y Javier de 1 año,  porque tenía problemas con el padre de los hijos. 

También le confesó a las autoridades que trato de dormir a sus hijos con medicina antes de matarlos. Hernandez Alvarez le dijo a la policía que los sofoco con bolsas de plástico. El asistente del fiscal dijo que la mujer envió dinero a sus familiares, incluyendo más de $1,000 dólares a su hermana y a sus padres en México. 

La familia de Hernandez Alvarez estuvo en corte para apoyarla pero tuvieron pocas palabras tras salir de la audiencia.  

“Es que no tengo palabras es un dolor tan grande yo no puedo, no puedo juzgar a nadie por favor respeten nuestro solo ellos eran nuestros niños ella es mi hermana”, dice Leticia Alvarez hermana de la acusada.  

Se espera que Hernandez Alvarez aparezca en corte el jueves 17 de septiembre para recibir cargos oficiales. 

Share this article: