Hombre Muere tras Recibir Golpes que Fueron Captados en "Snapchat"

Un hombre que fue encontrado cerca de un callejón en el lado sur de Milwaukee, el lunes (19 de diciembre) por la mañana.

Ahora la policía de Milwaukee está en búsqueda de uno de los sospechosos acusado de su muerte.

Según la queja criminal Delvin Mendoza- Chaparro- de 20 años de edad, fue encontrado sin vida cerca de un callejón sobre la calle 6.

La queja también detalla el testimonio de Sarah Zakzesky, quien se encuentra en custodia y quien admitió a los investigadores,  que ella junto con Devin Katzfey golpearon y patearon a Mendoza- Chaparro hasta dejarlo inconsciente. Después ellos manejaron y lo dejaron en la nieve donde fue encontrado por la policía.  

El  incidente comenzó, según la queja criminal, con acusaciones de que Mendoza- Chaparro había robado una pipa de marihuana de los sospechosos, lo  cual desato la furia de katzfey.

Después de golpearlo Katzfey utilizo la cuenta de snapchat de la víctima  para grabar tres videos, los cuales mostraban a Mendoza- Chaparro, en el suelo y golpeado. También se podía escuchar una voz diciendo, “eso pasa cuando tratan de robar”, la cual supuestamente es de Katzfey.

La novia de Mendoza-Chaparro dice que es una situación desgarradora y que solo quieren que encuentren al culpable. Añadiendo, que se planea realizar un servicio en memoria de la víctima, mañana 23 de diciembre.

Si ustedes tienen alguna información del paradero de Katzfey, se les pide que contacten a la policía de Milwaukee.

Share this article: