Hombre hispano de Milwaukee acusado de apuñalar a padre y hermana

Un hombre de 22 años enfrenta cargos despues de apuñalar y matar a su hermana y padre, porque según el, era la decisión correcta.

Efrain Garcia-Sotelo es acusado de matar a Martha S. Garcia de 26 años y Moses Garcia-Macias de 47 años, tras una disputa domestica al sur de la ciudad de Milwaukee.

Según el reporte criminal,  Garcia-Sotelo le dijo a los detectives que tenía un resentimiento contra su hermana, Martha Garcia, porque era una mujer \"cualquiera\" y no actuaba apropiadamente como madre, en su opinion. Garcia-Sotelo le dijo a la policía que mato a su hermana el 12 de Enero en la casa ubicada el la cuadra 2000 de la calle West Lapham, después de que los hijos de la mujer fueran a la escuela.

Despues de matarla, el hombre dijo que limpió el cuarto y guardo el cuerpo de su hermana en el closet.

Tres días despues, Garcia-Sotelo dijo que su padre, Moses, Garcia-Macias, encontró el cuerpo de su hermana y empezó a llorar. Ahí fué cuando Garcia-Sotelo sacó el cuchillo que tenía guardado y apuñalo a su padre en la espalda.

La policía de Milwaukee recibió una llamada desde la casa el Jueves alrededor de las 7 p.m. y encontraron a ambas víctimas ya muertas.

Según reportes, dos niños de 8 y 9 años, resultaron heridos durante el enfrentamiento y fueron transportados al hospital.

Durante una entrevista con los detectives, Garcia-Sotelo dijo que también tenía un resentimiento en contra de su padre por muchos años. Esto debido a que su padre aparentemente siempre le gritaba y una vez le rompió su videojuego Xbox.

Garcia-Sotelo también le dijo a la policía que su primera noche durmiendo en una celda tras ser arrestado, fue el mejor sueño que ha tenido en 10 años.
Share this article: