Tip Line: 414-777-5808 | newsdesk@cbs58.com

Hombre es Acusado de Asaltar Sexualmente a Compañera de Trabajo

El 14 de marzo, el Departamento del Sheriff del Condado de Racine fue enviado al Departamento de Policía de Burlington para reunirse con la víctima con respecto a la agresión sexual.

Según la denuncia penal, la víctima declaró que durante la última semana, su compañera de trabajo que ha sido identificada como Kevin Tess, la había estado tocando de manera inapropiada.

Según la víctima, el 4 de marzo, Tess se ofreció a darle un paseo a casa del trabajo que no era inusual porque habían cobrado antes. Según la denuncia penal, durante el viaje, la víctima declaró que Tess le ofrecía un vibrador. Cuando ella se negó, Tess intentó empujar el vibrador entre sus piernas. La víctima le dijo que se detuviera varias veces. Según la denuncia penal, una vez que se detuvo, Tess entonces agarró por la fuerza la mano de las víctimas y la colocó en su parte interna del muslo. La víctima declaró que mientras movía su mano hacia arriba y hacia abajo inapropiadamente. La víctima dijo que trató de apartar su mano, pero Tess le tendió la mano con más fuerza.

Según la víctima, Tess le dijo que no le dijera a nadie lo que pasó. El incidente ocurrió alrededor del área de STH-142 en el pueblo de Waterford. Tess tendrá su audiencia previa al juicio el 13 de abril en el condado de Racine.

Share this article: