¡Hasta pronto Sandra Torres!

La periodista y presentadora de Telemundo Wisconsin Sandra Torres le dice adiós a la audiencia de Milwaukee. Ella cumple otro sueño. Torres regresará a casa y se integra al equipo de noticias CBS 2 en Chicago como reportera.  

Ella ha trabajado por este sueño por 15 años y dice sentirse sumamente agradecida de regresar a casa y por la nueva oportunidad.

Torres fue reportera  para CBS 58 en Milwaukee por tres años y medio, y sirvió como presentadora de Telemundo Wisconsin por dos años.  Antes de trabajar en la ciudad de Milwaukee, Torres trabajó en Chicago con la estación NBC como productora de contenido del noticiero de la mañana. También trabajó en la estación Telemundo Chicago como reportera y presentadora del clima.

Ella estudió su carrera de periodismo en  Illinois State University. La periodista nació en Colombia y se mudó a los suburbios del noroeste de Chicago cuando tenía 13 años.

Este es el mensaje que tiene Torres para su público:

“Ha sido un gran honor ser parte del equipo que los mantiene informados en nuestro idioma en el sureste de Wisconsin. He tenido una experiencia maravillosa en Milwaukee y estoy extremadamente agradecida por el apoyo de nuestros queridos televidentes. Espero sigan apoyando a mis colegas de Telemundo Wisconsin. Creo firmemente en su trabajo y sé que entienden la importancia de informar al público sobre los temas que realmente afectan a nuestra comunidad. Mis mejores deseos para todos ustedes. ¡Feliz día de acción de gracias!”

Share this article: