Familia hispana de Wisconsin logro confrontar al Gobernador Scott Walker

La familia inmigrante vive en Waukesha ellos viajaron hasta iowa para confrontar al gobernador Scott Walker sobre el tema de inmigración. Todo fue captado en cámara ya que ocurrió durante la gira de la campaña presidencial del gobernador.

La familia flores ha sido muy activa en el movimiento pro-inmigrante una de sus metas siempre ha sido lograr hablar cara a cara con el gobernador Walker y por fin lo lograron.

Leslie flores de 13 anos ante el gobernador Walker antes de preguntarle porque está bloqueando el programa de \"DAPA\".

El gobernador Walker respondió \"Soy gobernador y no tengo nada que ver con eso ahora pero gracias,”

El encuentro entre la familia flores de Waukesha y Walker ocurrió en Plainfield, Iowa donde había un evento para su campaña presidencial.

Walker evadió el primer encuentro con la familia Flores, pero después regreso para hablar con la familia

El gobernador explico a la familia flores que estados unidos es una nación de leyes y que el presidente Obama decidió cambiar la ley aunque las cortes no lo permitían. Walker insistió que se deben seguir las leyes.

“No nos dio una respuesta clara a lo que  queríamos saber nosotros que si podía bajar su demanda  el dijo que el presidente tenía dos anos para hacerlo y  no lo hizo,” dice Leslie Flores.

El padre de Leslie quien es afectado por el paro contra la acción ejecutiva también tuvo la oportunidad de hablar con el candidato a la presidencia.

‘Le pregunte que él era uno de los 26  gobernadores de los estados que estaba bloqueando DAPA  y el me dijo que no estaba bloqueando DAPA.  Le pedí que quitara su queja y me dijo que él  no lo podía hacer,” dice Jose Flores.

El gobernador Walker también le dijo a la familia flores que quiere asegurarse que haya un sistema para asegurar las fronteras y que simpatiza con la situación pero quiere que se sigan las leyes.

Share this article: