Familia de hombre que murió tras un accidente en el sur de Milwaukee da gracias a la comunidad por sus donaciones

La familia de Andrés Marina estaba preocupada de como mandar el cuerpo de su ser querido a su país natal, nos cuentan que gracias a la comunidad el podrá ser sepultado en México.

“Esto para nuestra familia ha sido duro porque pues se nos ha ido un hermano y de hecho pues sentimos feo que se nos haya ido de esta manera,” dijo una familia de Marín.

El 7 de mayo Marín fue atropellado tras un incidente que ocurrió en el sur de Milwaukee mientras trabajaba como paletero.

La familia cuenta que su espíritu grande que lo hizo conocido entre la comunidad hispana de Milwaukee tanto que ellos se unieron para ayudar a la familia Marín tras la trágica muerte del señor Andrés.

En una semana la familia logro recaudar alrededor de 9 mil dólares para enviar su cuerpo a su natal Veracruz para ser sepultado.

“El tiene su familia en México y su familia lo quería ver entonces nosotros de una manera o otra lo teníamos que llevar a México,” dijo el familiar.

Las autoridades nos informaron que el fiscal general está revisando el caso y se espera que la próxima semana se sepa si habrá multas o cargos contra las personas involucradas en el incidente.

Share this article: