Familia Busca Responsables de Vandalismo a la Tumba de su Ser Querido

Durante el día de la navidad una familia de Milwaukee encontró que articulos que se encontraban en la tumba habian sido dañados.

Telemundo Wisconsin hablo con la familia quien nos informó sobre el problema.

La familia Gomez llevo el problema a las redes sociales y encontraron que ellos no eran los únicos que han sido víctimas de esta clase de vandalismo.

“Cuando me pongo triste voy a verlo. Me pongo a platicar y recamos”, dice Vanessa Gomez-Arias, quien dice que la tumba de su papa fue dañada.

Gomez-Arias perdió a su padre hace seis años por complicaciones con diabetes.

“Hoy es su cumpleaños. El viera cumplido 61”, dice Gomez-Arias.

Como una forma de duelo y recuerdo la familia decora la tumba de Salvador Gomez.

“A nosotros nos gusta tener algo con luz, o una vela”, explica Gomez-Arias.

Pero hace unos días ella noto que la tumba estaba diferente.

“Yo pase y mi hijo dijo, mira mami. Le quebraron la crucecita a mi abuelito”, dice Gomez-Arias.

Molesta por lo que había sucedido, Vanessa tomo a las redes sociales para expresar su preocupación. Otras personas habían admitido tener el mismo problema y Vanessa no se ha sorprendido al saberlo.

“Yo seguido veo que hay jovencitos en el cementerio, y los agarran (las lapidas) y las quiebran. La verdad, no tienen respeto”, dice Gomez-Arias.

El dueño del cementerio, quien posee dos propiedades dedicadas a esta rubro, dice que no han recibido informes sobre tales vandalismos pero dice que si se le informa sobre estos casos hará lo que pueda para solucionarlo.

“Nunca hemos tenido un problema con nuestra seguridad y no hemos tenido una razón para aumentar nuestra seguridad”, dice Bernie Schredl, dueño del cementerio de Pilgrams Rest Cemetery.

Mientras que Gomez-Arias dice que todavía no ha notificado el problema al cementerio, espera que la comunidad ayude a proteger la propiedad.

“Yo la verdad quiero que haiga más vigilancia. Si ven que alguien está empujando una lápida que les llamen la atención”, dice Gomez-Arias.

Los dueños del cementerio dicen que están dispuestos a ayudar a familias con el problema, si ellos son informados. 

Share this article: