Ex-oficial de policía de West Allis se declara culpable de homicidio

Steven Zelich se declaró culpable de homicidio intencional en primer grado en la muerte de dos mujeres el lunes (25 de enero) en la corte del condado de Kenosha. El ex-oficial de policía de West Allis dijo que murieron durante un juego sexual.

Su decisión fue un giro inesperado ya que iba ser su primer día de juicio. Sin embargo, el juicio se canceló cuando Zelich se declaró culpable. 

El abogado de Zelich, Jonathan Smith, dijo que la decisión de Zelich de declararse culpable fue por razones personales pero que se sabrá mas en su sentencia que será en marzo 

El fiscal del condado, Mike Graveley, dijo que lo tomó por sorpresa ya esperaban tener un juicio en el caso. Graveley dijo que la intención del estado es pedir todos los años posibles de sentencia tras las rejas para Zelich. Su juicio de sentencia está previsto para el 30 de marzo.

En junio del 2014, la policía del pueblo de Geneva encontró el cuerpo de Jenny Gámez, de 19 años, y Laura Simonson, de 37 años, en maletas abandonadas en una carretera. Zelich dijo en un reporte criminal que  perdió el control durante un juego sexual con Gámez y Simonson causándoles la muerte.  

Share this article: