Estudiantes presencian discurso de Papa Francisco ante congreso en su escuela

Cristo Rey es una de las escuelas en la ciudad de Milwaukee que siente una conexión especial con el Papa Francisco. Esto debido a sus bases jesuitas, pero los administrados de la secundaria dicen que dejaron a los estudiantes presenciar el discurso ya que es un día tan histórico.

“El Papa viniendo a los Estados Unidos es algo importante para nosotros que nos dejaron ver que es lo que tenía que decir”, dice la estudiante Jacqueline Magaña.

Magaña también dice que fue una experiencia llena de mucho aprendizaje, ya que el pontífice hablo sobre temas que afectan actualmente al mundo. Incluyendo la importancia de jóvenes como ella.

“Me gusto que si nos menciono a nosotros porque yo creo que muchos de los adultos dependen de nosotros, que ayudemos en el  mundo, que hagamos diferencias,” dice Magaña.

El papa también hablo sobre el tema de inmigración, algo con lo que se identifica la mayoría de los estudiantes de la escuela Cristo Rey.

“Todos nuestros alumnos su papas probablemente su abuelos  vinieron de otros países,” dice el padre jesuita Bill Johnson.

Share this article: