Dueños de negocios continúan recibiendo postales con mensajes racistas

MILWAUKEE- El Departamento de Policía de Milwaukee nos informo que están trabajando en una investigación con el Servicio de Inspecciones de la Postal de Estados Unidos (U.S. Postal Inspection Service). La agencia federal confirmo que lanzo una investigación al respecto.

Ellos también piden a las personas que han recibido estas postales con mensajes racistas que se comuniquen con ellos al (877) 876-2455.

Los mensajes son en contra de los inmigrantes, y aunque la policía de Milwaukee dice que estas cartas son de mal gusto pero no las consideran amenazas, los dueños de los negocios piensan lo contrario.

Un representante del sindicato UFCW, dice que estas postales tienen que terminar.

“Me gustaría que esta persona si saliera al frente y digiera quien fue la persona que los mando, se sentara con nosotros a dialogar, a ver si hay una manera de que nosotros podamos tratar de calmar esto”, dijo Walter Garron.

Añadiendo, que el sindicato si realizo la denuncia con la policía y esperan alguna respuesta.

Mientras tanto ellos piden a los dueños de negocios que hayan recibido estas cartas que se reúnan con ellos este jueves primero de octubre a las 7 de la noche, en el “Salón Fiesta”, localizado en el 3524 W. Greenfield Ave. Milwaukee.

Share this article: