Discurso Sobre el Estado de Salud de Milwaukee

El alcalde de Milwaukee, Tom Barrett, llevó a cabo un discurso refiriéndose al estado de salud de la ciudad en un almuerzo el martes (6 de septiembre).

“Yo pienso que sería muy importante para las autoridades tener más conocimiento acerca de cada comunidad”, dijo Paula Soares, directora de Voces Unidas.

El alcalde tomó preguntas acerca de lo que están haciendo los gobernantes de la ciudad para mantener la salud de los residentes. Uno de los temas que surgió a menudo fue sobre las disparidades de salud entre las minorías y los residentes blancos.

“La comunidad latina, ¿cuáles son los problemas que están afectando? La inmigración, por ejemplo, o los problemas de depresión, los problemas de salud emocional”, dijo Soares. “Estos son puntos que yo pienso que las autoridades tiene que conocer más”.

“En el evento de hoy, hablamos de los problemas (en general), no hablamos de los detalles”, dijo Soares. “También pienso que las autoridades deben de tener un plan más enfocado y tener a las comunidades involucradas más profundamente”.

El alcalde también contestó preguntas sobre la pobreza y los disturbios de la vecindad del Sherman Park.

Share this article: