Cristina Saralegui de visita en Milwaukee

Este fin de semana, Milwaukee contó con la visita de la periodista y presentadora de television, Cristina Saralegui.

Saralegui fué invitada por la organización \"Hispanic Professionals of Greater Milwaukee,\" conocida como HPGM, para ser la oradora principal del evento gala que se realizó en el Hotel Pfister.

Su visita no solo fue para promover su nuevo libro, si no también, para conocer a la comunidad que sigue creciendo en Wisconsin.

\"En este estado (Wisconsin) hay mas de 17% de latinos entrando nuevos y es la población que más esta subiendo de minoría en el pais completo,\" dijo Saralegui.

Saralegui ya ha venido a Milwaukee varias veces para reuniones con la empresa Kohl's, basada en Milwaukee, debido a sus labores con \"Casa Cristina.\" Ella dice estar impresionada de ver como la ciudad ha cambiado y feliz de ver la diversidad de latinos que ahora viven en esta área.

\"Cuando yo empezé mi carrera hace 40 años, las comunidades hispanas estaban muy separadas geograficamente por areas... en nueva york habían Puerto Riqueños y Dominicanos. En Texas, Mexicanos, en Los Angeles, Centroamericanos y en Miami todos los Cubanos...\" dijo Saralegui. \"Nos ponían a pelear unos con otros para no fueramos un bloque de votación en la política. Ya eso no existe. Ahora estamos todos en todos lados lo cual me hace inmensamente feliz,\" agrego.

También la hace feliz compartir su vida con su público y espera que su nuevo libro, \"Pa'rriba y Pa'lante: Mis secretos para triunfar en tu carrera, tu relación y tu vida\" motive a otros a lograr sus metas tal como ella lo ha hecho.

\"Tengo 67 años, tengo una carrera casi retirada, pero me la he gozado... asi que quiero darle las gracias a las personas que siempre me apoyan gracias por que hay Cristina pa' rato. Yo estoy coja, pero a mi no me tumba nadie,\" dijo Cristina.



Share this article: