Condado de Milwaukee Pide Investigación a la Atención Medica de la Cárcel

El condado de Milwaukee está pidiendo una investigación a la atención médica dentro de la cárcel y el centro correccional.

El enfoque de la investigación es sobre el contratista privado que ofrece atención medica en la cárcel y el centro correccional, llama Armor Correctional Health Services; una empresa con sede en Florida.

El presidente del consejo del condado, Theodore Lipscomb, nos dice que solicito la auditoria el primero de noviembre, recibiendo confirmación al siguiente día.

Esto fue después de los informes de la falta de cuidada y problemas con el personal en las instalaciones. La cárcel es dirigida por el aguacil, mientras que el centro correccional funciona bajo el control del condado.

La auditoría no examinara ninguna de las cuatro muertes que han ocurrido este año en la cárcel. En cambio, la revisión se concentra en la dirección total de las cárceles y cuestiones específicas como salarios, proveer de personal y mantenimiento de los registros.

La oficina dice que si es necesario traerán expertos externos para una segunda opinión. Se espera que la auditoria comience el próximo mes.  

Share this article: